jueves, 14 de mayo de 2009

Receta de Bizcochuelo

Ingredientes:
6 huevos
200 grs de azúcar
200 grs de harina leudante
esencia de vainilla a gusto

Preparación:

Separar las claras de las yemas. Batir las claras a punto de nieve, incorporar poco a poco el azúcar. Agregar una a una las yemas, luego la esencia. Parar la batidora y agregar la harina en dos partes con movimientos envolventes. Cocinar en el horno precalentado a 180º C de 30 a 40 minutos.

Tips:
Esta receta tiene múltiples usos en la repostería. Si le agregamos una cucharada de miel a la mezcla, podemos utilizarla para elaborar el brazo gitano, horneandolo en una bandeja con papel parafinado o encerado. Podemos utilizarlo para postres frios, como torta de melocotones, de fresas, con crema chantilly y frutas de la estación.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias Norma! Pronto agregare nuevas recetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen dia como puedo hacer sino tengo harina leudante sino todo uso? como la reemplazo

      Eliminar
  2. Me encantó tu receta!.Gracias amiga linda.

    ResponderEliminar

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total