domingo, 25 de abril de 2010

Torta de Chocolate!!!

Torta de Chocolate
ngredientes
300 grs de margarina
400 grs de harina leudante
100 grs de cacao en polvo (de buena calidad)
500 grs de azucar
8 huevos (separados en claras y yemas)
2 tazas de leche (aprox. depende del tamaño de los huevos)
1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de polvo para hornear
esencia de vainilla

Preparación
Unir los ingredientes secos y reservar. Batir la margarina con el azúcar hasta obtener una crema de color pálido. Incorporar las yemas una a una y las claras batirlas a punto de nieve. (para que no se desarmen las claras, puedes agregarle un poco de azúcar de la misma que tienes indicada en la receta) Agregar los secos a la crema y alternar con la leche, añadir la esencia.
Llevar a un horno a la temperatura que siempre utilizas para hornear hasta que al introducir un palillo en el centro de la torta salga limpio.

Variante:
Puedes sustituir la leche por agua y haces los siguiente
Hervir el agua y agregar el cacao en polvo. Disolver bien. Dejar descansar y utilizar en lugar de la leche.

Espero que la disfruten!!

-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total