Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!! Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, asi como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones asi como hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Reposteria, asi como para los que estan buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento. Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis dias con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, creyendo en mi y a todos mis amigos por confiar siempre en mi.

Muchisimas gracias!!!


Curso de Técnicas de Decoración de Tortas!!!

Super curso con maravillosas técnicas de Decoración de tortas para toda ocasión!! Aprenderás en forma sencilla como decorar una linda torta de principio a fin, como presentarlas, como rellenarlas para que te luzcas en cualquier ocasión!! Son pocos cupos!!! Te espero!!

1 comentarios:

Moni dijo...
1 de septiembre de 2010, 0:13

hola Isa mi nombre es Mónica yo soy de montevideo,Uruguay y quisiera seber como puedo hacer el curso de decoracion de tortas por mail contigo.
Me gusta mucho reposteria, estudie en uruguay distintas tecnicas de tortas y postres, pero me encantan las tortas ,solo que no tengo la parte de decoracion si se algunas tecnicas pero muy basicas como glase,baño wilton ,merengue italiano.
Me gustaria mucho poder aprender contigo
Es que haces unas tortas brillantes.
por favor esparo tu respuesta te dejo mi correo castilandiauruguay@hotmail.com
un beso enorme desde uruguay
cariños Mónica

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total