Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!! Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, asi como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones asi como hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Reposteria, asi como para los que estan buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento. Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis dias con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, creyendo en mi y a todos mis amigos por confiar siempre en mi.

Muchisimas gracias!!!


Torta Fin de Año para la Pagina Web de Rebecca Rincón!!!

Feliz y Bendecida!!! Así me siento al llegar el fin de año de este maravilloso 2010! Con triunfos y fracasos pero con el sabor de hacer logrado nuevas metas! Gracias por seguir mis recetas y los paso a paso que con cariño publico para todos ustedes! Gracias por acompañarme y por sus lindos mensajes a mi correo isamer.gonzalez@gmail.com! Aquí comparto mi ultimo proyecto por este año, para recibir al 2011 llenos de brillo y con mucho oro y plata!!! Espero que les guste esta sencilla y elegante propuesta!!!
Un abrazo inmenso y les deseo muy FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO lleno de todas las bendiciones y salud que merecen!!! Dios les Bendiga!!!


2 comentarios:

Rodrigo dijo...
12 de diciembre de 2011, 21:36

Hola!cOMO HACEMOS ESOS numeros gigantes liindos! jajaja mandame un email al rodri_figue97@hotmail.com Un Abraazo Amigo/a

Isamer González dijo...
12 de diciembre de 2011, 21:45

Hola Rodrigo! Puedes darle clik al titulo de esta publicación y te lleva al paso a paso. Los números los hice con un rollito y los modele. Coloque un palito en la base de cada uno y los deje secar antes de pintarlos!!
Un abrazo y felices Fiestas!!
Saludos
Isa

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total