miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi presentación en el Programa Habilydades con Raquel - Canal TV Familia!!

Hola amigos!! Hoy fue transmitido el Programa donde estuve como invitada para realizar parte de lo que incluye el curso de Mesa Dulce.

Aqui comparto con ustedes las fotos y  también las recetas de lo que prepare alli!!

Gracias a todos por el apoyo y por los lindos mensajes que he recibido de ustedes!!

Bendiciones!!

















Presentación del Programa

A comenzar a trabajar!

Junto a la excelente Presentadora Raquel
Mil gracias por esta oportunidad!!



Raquel posando junto a los Shots antes de que mágicamente desaparecieran jajajaja 

Junto a mi amigo Joan Pinto!! De verdad una linda experiencia!! Gracias Dios!! 
Recetas:


Receta N.- 1 Merengue italiano
Ingredientes
4 claras 
400 grs de azúcar
agua
esencia de mantecado
Llevar al fuego 300 grs de azúcar con agua hasta cubrir. Batir las claras a nieve, incorporar poco a poco el azúcar y cuando el almíbar este listo (118-120º) agregamos a las claras montadas en forma de hilo y batimos hasta bajar la temperatura. 


Receta Nº 2 Mini Pie de limón
Ingredientes
1 paquete de galletas tipo Maria trituradas
1 taza de queso crema
1 lata de leche condensada
el jugo de 5 limones
ralladura de 1 limón
Merengue para decorar

Mezclar el queso crema, la leche condensada y el jugo de limón. Refrigerar 2 horas y servir en los vasitos una capa de crema, una de galletas y de nuevo crema. Dejamos un espacio para decorar con el merengue y la ralladura de limón.


Receta Nº 3 Mini Mousse de Fresas
300 grs de pulpa de fresas
jugo de 1/2 limón
200 ml de crema Chantilly
200 grs de merengue
2 cucharadas de gelatina sin sabor hidratada

Unir la pulpa de fresas con el jugo de limón. Batir la crema a1/2 punto. Agregar a las fresas el merengue y la gelatina ya hidratada y disuelta. Por ultimo incorporar la crema batida. Refrigerar 20 min y servir. Decorar con merengue y una rebanada de fresa. 


Recta Nº 4 Mini Mousse de Chocolate
Ingredientes 
300 grs de chocolate
200 ml de crema de leche
200 grs de merengue

Fundir el Chocolate en el microondas con cuidado para que no se queme. Agregar el merengue. En este punto parece que fuera a cortarse la preparación . Batimos la crema Chantilly a 1/2 punto y agregamos el chocolate, Unimos bien y servimos en vasitos con cri-cri o brownie de chocolate y luego mas mousse. Decoramos con lluvia de chocolate, o gotas de chocolate o cri-cri. 




Isa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total