lunes, 28 de noviembre de 2011

2do Taller Maratón de Azúcar!!

Hola amigos!!! 


Navidad es época de DAR y para un niño es la ilusión de RECIBIR. Hay muchos niños que no cuentan con ninguna oportunidad de tener entre sus manos un juguete, estrenar ropa y zapatos, tener una cena navideña... Es triste pero es cierto!! Que vas a hacer tu par cambiar esa realidad?? 

Esta es una maravillosa oportunidad de aprender y a la vez colaborar con una noble causa, donde Reposteros nos unimos para ayudar con todo el Amor a los Niños de la Casa Hogar Rincón Infantil San Edmundo, ubicados en las Minas de Baruta, Caracas!

Te esperamos este 03 de Dic de 8 a 6pm en Los Cortijos para disfrutar un dia lleno de conocimientos y Buena Vibra!! Y desde ya Gracias por ayudarnos a ayudar!! Juntos podemos lograrlo!!!

Bendiciones!!





"2do TALLER MARATÓN DE AZÚCAR "
Para reservar el cupo debes realizar el Depósito en Efectivo o Transferencia bancaria (indicando Nº de transacción) a la Cuenta de Ahorros BOD No.: 0116-0069-7701-8630-7179 a nombre de: Mónica Casanova por Bs:450, C.I: 11311246, correo:monicamillonaria@hotmail.com *Favor llamar para confirmar la transacción.

Aprenderás TODAS estas técnicas por este monto, el cual será TOTALMENTE destinado a Beneficio de la Casa Hogar "Rincón Infantil San Edmundo" RISE Las Minas de Baruta- Caracas-Vnzla.
*Materiales que debes traer:
-Delantal.
-Huevera.
- Ánime de 15cm(puede ser circular o cuadrado).
-Rodillo, Estecas, Bolillos, Exacto tipo Lápiz o bien el que tengas.
-Pincel Liner 000.
-Pinceles angulares de cerdas suaves.
-Pañito Absorvente ( Scott o Yes ).
-Una Inyectadora de 5 a 10cc la más común.
-Colorantes Comestibles (amarillo,azul,rojo,verde manzana,verde navidad,anaranjado,blanco).
-Pañito para Limpiarse las Manos.
-Un Envase de plástico con Tapa.
Y muchas Ganas de Aprender y Compartir!!

Ofreceremos: *Almuerzo, *Guías y *Certificado de Participación.

° Si es de tu agrado puedes traer algún bocadillo o aperitivo para compartir entre todos los asistentes al curso.

IMPORTANTE:
* La Puntualidad es importante para poder cumplir a cabalidad con el itinerario, en este sentido te agradecemos tomar en cuenta esta sugerencia.
*Debes traer tu Planilla de Depósito o la impresión del recibo de transferencia.
*Este día estaremos recibiendo sus Generosos Donativos como: Ropa, Zapatos, y Juguetes en buen estado, Alimentos No Perecederos, Ollas, Cubiertos, Vasos de Aluminio, Utensilios de Cocina, Cobijas, Sabanas, Ropa y Pañales para Bebés, Colchonetas, Almohadas, Artículos de Limpieza, Toallas Sanitarias, entre otros, o bien lo que este a tu alcance. Ninguna Ayuda será desestimada!! En esta Casa Hogar Habitan niños desde recién nacidos hasta los 18 años de edad.
* Habrá Sorpresas....

Dirección: Av. Fco de Miranda, Centro Empresarial Don Bosco, Nivel Mezzanina, Los Cortijos al lado de Tecniauto. Caracas. Venezuela.
Horario: Desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm.
Para mayor información puede comunicarse a través de los números: 0412-6181929 / 0414-7976614 / 0426-5808882.

Vén y Únete!!
Juntos podemos lograrlo Amig@s!!! DAR ES RECIBIR!!! Muchas Gracias por sumarte a esta loable causa y por regalarle una Sonrisa a un Hermoso niño en esta Navidad!!
Dios les Bendiga en Abundancia y Gracias por "Ayudarnos a Ayudar"!!! .
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total