sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!!!

Hoy 24 de Diciembre de 2011 les quiero desear a todos mis amigos y seguidores una muy Feliz Navidad! Que el Niño Jesús renueve en sus corazones el amor, la compasión, la generosidad y les llene de abundantes Bendiciones, Salud y mucha Prosperidad!!

GRACIAS por todo el apoyo por este 2011 y el 2012 vendrá cargado de sorpresas y mucho aprendizaje para todos!!

Un abrazo!!
Les quiero!!!

Felices Fiestas!!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Dos últimos Cursos por este 2011!!

Feliz Día Amigos!! 


Ya estamos despidiendo este año!! Lo haremos con dos lindos cursos para agasajar a  familiares y amigos durante estas fiestas decembrina y por que no, para venderlos!!!


Sábado 10-12-2011 Curso de Mesa Navideña: Aprenderás a realizar el delicioso Pan de Jamón, la Torta Negra. 2 tipos de Ponche Crema, el Panettone, el Tronco Navideño y la Rosca de Reyes!! Bs 400 de 9am a 5pm































Domingo 11-12-2011 Curso de Postres en Shots: Son muchos sabores que aprenderás para fiestas y eventos!! Parchita, Fresas, Mocaccino, Chocolate, Coco, Choco-almendras, Selva Negra, Tres Leches,  Limón, Delicia de Naranja y muchos mas!! Bs 350 de 9am a 2pm






















Ambos Cursos incluyen: certificado, guía, refrigerio y todos los materiales. Solo debes traer delantal, pañito de cocina y envase con tapa!! Y si deseas un gorrito de Navidad!! 


Te espero en Caricuao, cerca de la Estación Metro Zoológico!!! 






                                   Isamer González
Inf 0412-6181929 // 0424-1487244

correo: isamer.gonzalez@gmail.com

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total