miércoles, 28 de marzo de 2012

Quedan pocos cupos para el Curso de Mini Postres en Shots!!

Hola Amigos!! Aun tienes oportunidad de participar en el Curso de Mini Postres en Shots                              
































No pierdas la oportunidad de lucirte en las fiestas con hermosos y deliciosos postres!! Llama y reserva tu cupo!!
Te espero!! 

Y Pronto estaré en Maturin llevando dos deliciosos cursos!!

4 comentarios:

  1. Hola como estas cuando? me interesa el curso de shots pero estoy en valencia será que vendrá a valencia a dictar el curso?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para viajar necesito una anfitriona Si te animas me avisas y con todo gusto voy a Valencia! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Isamer, me gustaria saber cuando realizaras en Maturín otra vez el curso de mini postres en shots? en verdad estoy interesado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nahum! Gracias por escribir! Voy a Maturín esta vez con dos nuevos cursos: Viernes 27 y sábado 28-07 Tortas Frías y el domingo 29 Curso Básico de Respoteria Aun no tengo nueva fecha para shots! Puedes comunicarte con mi anfitriona Ineiris Maggiolo al 0424-9483922
    Un abrazo y feliz dia!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total