martes, 29 de mayo de 2012

Cursos en Maturín!!!


Hola mis amigos de Maturín!! Ahora si vamos en cuenta regresiva para encontrarnos!! Este sábado 02 de junio con el Curso de Mesa Dulce (aun quedan 2 cupos) y domingo 03 de junio Curso de mini postres en Shots (completamente full). Les agradezco de corazón la confianza y espero que sean los primeros de muchos talleres juntos!!

6 comentarios:

  1. hola!! buenos dias, como hago para contactarme contigo? soy de maturin y quiero hacer un curso de repostería.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Armando! Voy a Maturin Dios mediante a finales de este mes Puedes comunicarte con mi anfitriona Ineiris Maggiolo al 0424-9483922
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera informacion de un curso de tortas decoradas con el pastillaje soy de maturin como hago para obtener informacion?

    ResponderEliminar
  4. Hola Quiesiera tener informacion sobre el curso y cuanto cuesta porfavor aceptan niñas de 12 años?

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiera saber si dictan lo cursos de Gelatinas decoradas y para cuando?

    ResponderEliminar

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total