martes, 12 de junio de 2012

GRACIAS MATURIN!!!!

Hola mis amigos!! Con mucha alegría le doy las Gracias Inmensas a la Gente Hermosa de Maturín, quienes me recibieron con los brazos abiertos el 02 y 03 de junio!! Ya dentro de poco vuelvo con dos nuevos cursos pero antes quiero compartir algunas fotos de esos dias maravillosos trabajando con amor para ustedes!! Los Llevo en Mi Corazón!! 














2 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por el éxito obtenido en el curso de repostería en Maturín!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias amiga!!!

    De verdad fue una experiencia maravillosa y pronto estaré de nuevo por allá con dos nuevos cursos!!

    Un abrazo y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total