sábado, 1 de diciembre de 2012

Llego Diciembre!!!

Feliz Dia mis amigos!!! 

Ya llego el mes de Diciembre, mes de compartir y dar gracias a Dios por todas las bendiciones de este año que casi culmina!!

Los quiero invitar a colaborar con la Casa Hogar Rincón Infantil San Edmundo, ubicados en las Minas de Baruta, Caracas. Hoy ellos necesitan de nosotros!!!

Como podemos ayudar? Muy sencillo: Puedes hacer tu donativo en cualquiera de estas areas:

Alimentos No Perecederos
Medicinas
Artículos de Aseo Personal y/o limpieza
Ropa y zapatos nuevos o en buen estado
Juguetes nuevos o en buen estado
Cotillones
Piñatas
Juguetes para piñatas
Caramelos
Refrescos
Tortas - Galletas - Ponquecitos
Vasos Servilletas
Perros Calientes
Donas

Tambien puedes participar en la rifa de un aerografo portatil marca Pegasus con el terminal de Chance "A" Sorteo 8pm de viernes 21 de diciembre!!

Que esperas para ayudar!! Extiende tu mano generosa a nuestros niños que tantos nos necesitan Seamos solidarios!! 

Dar es Recibir y Juntos podemos hacer de esta Navidad la diferencia!!

Ellos esperan por ti!! Inf adicional Isamer González  0412-6181929 / 0424-1487244

Les deseo Abundantes Bendiciones, Prosperidad, mucha Salud y Paz!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total