martes, 21 de febrero de 2012

Curso de Tortas Frías!!!

Hola amigos!!! Aquí esta el afiche que les debia del curso de Tortas Frías!!

Recuerden que este fin de semana tenemos dos maravillosos cursos: Sábado 25-02 Cupcakes y galletas Decoradas y Domingo 26-02 Curso de Mini postres en Shots!!

Los espero!!!

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

Con mucho cariño les doy las GRACIAS a cada uno de mis amigos por brindarme su cariño y ser como Ángeles amorosos en mi vida!!

Aqui les dejo la receta que elabore la semana pasada en el programa Habilydades con Raquel que se transmite a través del canal TV Familia (señal abierta 69, DirecTV 117 Inter 11) Una rica Torta Tentación de Chocolate!! Espero que la disfruten!!! Y feliz Día del Amor y la Amistad!!! Un Dulce Abrazo!!

Recuerden que están abiertas las inscripciones a los cursos!! 


Torta Tentación de Chocolate 
(Para el Dia del Amor y la Amistad)

Ingredientes

150 grs de margarina
250 grs de azúcar 
1 cucharada de esencia de vainilla
Ralladura de naranja (Opcional) 
4 huevos (separados en claras y yemas)
200 grs de harina leudante
50 grs de cacao en polvo 
1 tazas de leche (aprox. depende del tamaño de los huevos)
1/2 cucharadita bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de polvo para hornear

Preparación:
 Preparar el molde con margarina y harina y encender el horno 180º Unir todos los ingredientes secos, cernir y reservar. Batir las claras a nieve con 50 grs de azúcar de la preparacion y reservar Acremar la margarina + azúcar restante, agregar la esencia y ralladura. Agregar las yemas una a una. Alternar la leche y los ingredientes secos. Incorporar las claras batidas. Hornear aprox. por 40 min

Relleno y Decoración

300 grs de chocolate
300 grs de arequipe
300 ml de crema de leche
gotas de chocolate
Fresas
Preparación:
Calentar la crema junto al arequipe. Agregar sobre el chocolate bien picadito. Dejar reposar y mezclar. Incorporar la crema y dejar enfriar en la nevera. Batir con batidora a velocidad máxima hasta que tome punto la crema. También se puede utilizar sin batir. 

Armado: Cortar la torta en dos y colocar una capa de crema. Colocar la otra tapa de torta y cubrir con el resto de la crema. Decorar con fresas bañadas en chocolate.

A disfrutar de esta Tentacion de Chocolate con amigos, familia o con su media naranja!!! Feliz Dia!!


Junto a Raquel en su maravilloso Programa!!

Les quiero mucho!!!

Isa
isamer.gonzalez@gmail.com
0412-6181929 / 0424-1487244

lunes, 6 de febrero de 2012

Cursos Febrero-Marzo 2012

Hola amigos!!

Feliz de Saludarles!! Este año ha comenzado con excelente energía!! Pronto subo las fotos de los cursos mas recientes!! Le agradezco a Dios y a cada uno de los asistentes por tanto cariño!! Y por supuesto también GRACIAS a mis clientes que siempre están allí año a año confiando en mi trabajo!!

Aquí comparto las fechas de los próximos cursos. Me falta el afiche del curso de Tortas Frías Pautado para el Domingo 04-03-2012  Bs 450 de 9am a 5pm y estaremos realizando: Torta de Melocotones, Fresas, Tres Leches, Selva negra, Brazo Gitano, Oreo, Chocolate, Torta Mousse de Parchita, Cheese Cake y mas!!!  No se lo pierdan!!! 






Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total