miércoles, 16 de enero de 2013

Primera Presentación 2013 en Programa Habilydades con Raquel

Hola mis amigos!!!

Muy feliz de comentarles que el lunes 14 de enero  fue mi primera presentación por este 2013 en vivo en el programa Habilydades con Raquel que transmite el canal TV Familia .

Acá les dejo la receta de la deliciosa Torta Mousse de Dulce de Leche o Arequipe que estuve preparando para ustedes!!




Torta Mousse de Dulce de Leche 

Ingredientes

Base
1 paquetes de galletas dulces Maria
100 grs de almendras tostadas y molidas
50 grs de azúcar 
100 grs de margarina derretida
Preparacion:
triturar las galletas e incorporar los demas ingredientes. Humedecer bien y colocar sobre un molde desmontable.
Llevar al horno entre 15 y 20 min a 180° 


Praliné
100 grs de almendras 
100 grs de azúcar
Preparacion:   
Sobre una bandeja o plato resistente al calor, colocar papel de aluminio y engrasar con aceite vegetal (aprox 1 cucharada) Esto es para evitar que se pegue del papel.  
Colocar el azucar en una sarten y Hacer un caramelo hasta que tome un color ambar. Agregar las almendas y bañarlas con el caramelo. Colocar la preparacion en la bandeja y dejar enfriar para luego triturar con un martillo de cocina o procesador de alimentos. 


Mousse
300 grs de crema chantilly
 300 grs de dulce de leche (arequipe)
una cucharadita de esencia vainilla
1/4 taza de agua
2 cucharadas de gelatina sin sabor

 Preparacion:
Hidratar la gelatina sin sabor en el agua y llevar al microondas de 20 en 20 seg hasta que se funda y quede transparente.
Batir la crema con el dulce de leche (arequipe) Agregar la gelatina hidratada y la esencia

Para armar la torta:
Una vez haya enfriado la base, colocar encima  una capa de mousse, luego agregar el praline y por ultimo otra capa de mousse. Llevar a la nevera minimo 4 horas. Desmoldar y disfrutar!!! 

Espero que les haya gustado!! Bendiciones y Paz en sus corazones!! Gracias por sus comentarios!! 
14-01-2013 Dia de la Divina Pastora
 Isamer Gonzalez
0412-6181929 / 0424-1487244





Abrazos de Luz y recuerden que ya tenemos las fechas para los nuevos cursos!! Puedes seguirme a través de mi Facebook Isamer González II o comunicarte conmigo al 0424/1487244 o al  0412/6181929




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total