martes, 2 de abril de 2013

Presentación en el Programa de TV Familia Habilidades con Raquel!!

Hola mis queridos y consecuentes amigos!!

Aca comparto las fotos y receta de mi nueva presentación en el programa Habilidades con Raquel!!

Prepare una torta que le llame Torta Sorpresa!

Espero les guste!!







Torta Sorpresa! 

Torta Esponjosa
300 grs de margarina
500 grs de azúcar
500 grs de harina leudante
1 cucharadita de polvo hornear
8 huevos (separados en claras y yemas)
2 tazas de leche líquida (aprox. depende del tamaño de los huevos)
Esencia a gusto (use mantecado pero puede ser vainilla, nata o ralladura de naranja)
NOTA: Si deseas hacer la torta de chocolate debes sustituir 100 grs de harina e incorporar 100 grs de cacao en polvo

Preparación: 
*Horno precalentado 180° Molde enmantequillado y enharinado. 
Batir las claras a nieve y reservar. (si deseas que duren firmes mas tiempo, puedes agregar una parte del azúcar de la torta para batir las claras, esto se llama claras merengadas)
Acremar la margarina con el azúcar e incorporar la esencia o ralladura. Batir aprox. 10 a 15 min. Agregar las yemas una a una. Incorporar suavemente y de forma alternada la harina junto con el polvo de hornear (o en su defecto con el cacao también) y la leche. El resultado será una masa de consistencia cremosa, no líquida.

Separar una parte y pintar con colorantes vegetales (comestibles) y colocar en los moldes para cake pops. Si no tienes los moldes puedes hacer planchas o tortas delgadas con color para luego cortar las formas con cortadores. Hornear aprox. 15 a 20 min en la parrilla superior del horno y dejar enfriar.

Colocar una pequeña capa de mezcla en el molde y a continuación las pelotitas de colores en el molde agregar la mezcla de torta solo hasta cubrir y hornear como siempre tu torta.
En el caso que uses cortadores, dejar enfriar muy bien la torta (preferiblemente en la nevera) Corta la figura de tu elección y coloca una al lado de otra sin dejar espacios para que al cortar esta la figura en toda la torta.

Puedes hacer también ponquecitos!! Haz tus tortas divertidas por dentro y por fuera!!   

Espero que les guste esta técnica!!  y pueden tener congeladas las cake pops de colores y usarlas cuando desees!! Envuélvelas en papel envoplast, luego aluminio y por último en una bolsa con la fecha y lo que contiene. Las puedes tener hasta 6 meses en tu congelador!!  

Bendiciones y Prosperidad en sus hogares!!

Gracias por el apoyo y cariño!!

** Cursos y encargos 0412-6181929 // 0424-1487244** 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Páginas vistas en total