lunes, 29 de julio de 2013

Curso de postres en Shots!

Hola amigos! este sábado 03 de agosto 2013 a petición de ustedes estaré dictando un hermoso curso de postres en Shots 

Aprenderás a realizar:

Mini Pie de Limón

Mini Mousse de parchita
Mini Mousse de Fresas
Mini Postre de Oreo
Mini Marquesa de Arequipe
Mini Fresas con Crema
Mini Delicia de Choco Naranjas y muchos sabores mas!!

Bs 650 en Caricuao, cerca del metro Zoologico. de 9am a 4pm 


Para inscribirte o para mayor información puedes llamar al 0424-1487244 / 0412-6181929
Correo isamer.gonzalez@gmail.com 

Facebook Isamer González II 

Y este lunes 05 agosto estare en Vivo en el Programa Habilydades con Raquel!! a partir de las 9:30 am
a través de TV Familia canal 69, Inter 11, DirecTV 117 y Movistar TV 132

Los espero!! 

Bendiciones!! 

Postres en Shots

Postres en Shots




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total