miércoles, 4 de diciembre de 2013

Regalo de Navidad para ustedes!! Mi casita de jengibre!!

Hola amigos! El pasado lunes estuve de nuevo en VIVO a traves de TV Familia en el Programa Habilydades con Raquel elaborando una hermosa casita y galletas de jengibre.

Acá comparto la receta y espero que muy pronto la preparen y decoren en familia o con amigos!!

Galletas de Jengibre 
Programa Lunes 02-12-13

Ingredientes
180 grs de margarina
200 grs de azúcar
3 yemas
1 cucharadita de esencia de vainilla
Ralladura de limón y naranja
1 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita clavo de olor molido
1/ cucharadita jengibre molido
500 grs de harina todo uso

Preparación:
Unir la margarina con el azúcar, perfumar con vainilla, las ralladuras. Agregar una a una las yemas. Incorporar la harina en dos partes y terminar amasando hasta que no se pegue de las manos ni de la mesa. Colocar en una bolsa plástica o papel film y llevar a la nevera al menos media hora. Estirar entre dos papeles plástico o parafinado y cortar. Llevar al horno en bandeja con papel parafinado a 180° por aprox 12 min o hasta que doren ligeramente. Dejar enfriar en la bandeja para ensamblar y decorar con glass y golosinas a gusto.
Tips: si deseas colgar las galletas en el arbolito, antes de hornear perfora un agujero con un palito de altura por donde luego de decorada pasaras una cinta.  

Glass Real
1 clara de huevo
250 grs de azúcar pulverizada
unas gotas de jugo de limón. 
Preparación: En un recipiente colocar la clara de huevo y batir con un tenedor para que tome aire. Agregar un poquito del azúcar pulverizada cernida junto al jugo de limón e ir integrando de a poco el azúcar en polvo hasta que la mezcla forme picos y no se bajen.







Este hermoso proyecto que les prepare con mucho cariño para ustedes  simboliza el amor, la dulzura que debe existir en el hogar. Deseo que estas Navidades sean maravillosas y que en cada mesa haya un plato elaborado por nuestras manos!
Doy gracias a Dios por un año lleno de Bendiciones y desde mi corazón les agradezco el amor que siempre me manifiestan!!
Dios les bendiga siempre!! 
Les quiero mucho!!

Isa
0412-6181929 / 0424-1487244
Facebook Isamer González II 


Este Sábado 07-12-13 estaré dictando el ultimo taller de Mesa Navideña por este hermoso año! 

En Caricuao cerca de la est Metro Zoológico, donde aprenderás a realizar Pan de Jamón, Torta Negra, Tronco Navideño, Rosca de reyes, Panettone y Ponche Crema Casero!!

Inversión Bs 750 e incluye todos los materiales, guía, certificado y refrigerio.  

Los espero para cerrar con broche de oro este ciclo de Cursos en Caricuao!! 
Inf 0412-6181929 y 0424-1487244
correo isamer.gonzalez@gmail.com
Facebook Isamer Gonzalez II 

5 comentarios:

  1. Mmmmm se ven muy ricas, justo ayer me compré un cortante de muñeco de jengibre y andaba buscando una receta para hacerlas, probaré la tuya y ya te contare.
    Besos
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que la disfrutes! Luego me cuentas! Cariños!!! Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola: Se ve apetecible... Voy a intentar hacerlas...Sabes algo del repostero de Frisco? Dónde diantres se metió? Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Este es mi mail: carlose.redondo@gmail.com Por allí anda Maria Luisa Rios, a quien no tengo el gusto de conocer, pero tal vez por su afición por la cocina tu si la conozcas, preguntando si alhuien sabe de Frisco. Ayer 6 de diciembre pasé por allí y me informaron que "...la revolución los quebró con el tema de determinados productos y especias esenciales para las exquisiteces que elaboraban..." es que sin LEAL (US$) NO HAY LOPA ..."

    ResponderEliminar
  5. Buenísima esta receta para hacer una casa de jengibre para Navidad, en mi familia no tenemos la costumbre de hacer la casita de jengibre pero este año lo hare siguiendo las instrucciones de http://www.1001consejos.com/casa-de-jengibre-navidena y robando ideas para decorarla de varios sitios de internet.

    ResponderEliminar

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total