miércoles, 27 de noviembre de 2013

Curso de Mesa Navideña

Hola amigos!

El domingo 01-12-13 será nuestro último curso de Mesa Navideña por este 2013, asi que los espero para aprender a realizar Torta Negra, Pan de Jamon, Rosca de Reyes, Panettone, Tronco Navideño y un delicioso Ponche Crema por solo Bs 750!

El curso sera dictado en Caricuao cerca de la est Metro Zoológico de 9am a 5pm. Incluye materiales,  guía,  certificado y refrigerio.  

Si deseas asistir comunicate conmigo al 04126181929 o escribe isamer.gonzalez@gmail.com Mi Facebook Isamer González II

Los esperamos!

martes, 26 de noviembre de 2013

Colabora con esta noble causa!!

Hola amigos!!! 
Reposteros con Propósito de Venezuela les invitamos a celebrar la Navidad junto a los niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar Rincón infantil San Edmundo, ubicados en las Minas de Baruta, Caracas en un compartir este Sábado 30 de Noviembre de 2013 de 8:30am a 2pm!!! Puedes colaborar con Juguetes, Alimentos no perecederos, Medicinas, Artículos de aseo personal y/o limpieza, Ropa y Zapatos nuevos o en buen estado, Piñatas, Juguetes para piñatas, Juguetes nuevos o en buen estado, Caramelos, Obleas, Tortas, Gelatinas, Refrescos, Agua potable, Vasos, Servilletas, Cotufas, Perros calientes

Contamos con tu Presencia y Amorosa Colaboración para hacer la diferencia en la Vida de estos Niños que tanto nos Necesitan!! 

Para mayor inf puedes comunicarte al 0414-7976614 / 0412-6181929


Dios Les Bendiga!!! 

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total