martes, 17 de diciembre de 2013

Demostración Gratuita Torta Doble Chocolate

Hola amigos! Estan cordialmente invitados a una demostracion gratuita de mi torta Doble Chocolate este miercoles 18-12-13 a las 10am en en CC Sambil Caracas Nivel Acuario dentro de la Feria Navideña de Artesanos en el Pabellón de la Universidad Simón Bolívar.  
La entrada a la feria Bs 30.
Los esperamos con mucho cariño y en agradecimiento por un año maravilloso
Bendiciones!!!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Regalo de Navidad para ustedes!! Mi casita de jengibre!!

Hola amigos! El pasado lunes estuve de nuevo en VIVO a traves de TV Familia en el Programa Habilydades con Raquel elaborando una hermosa casita y galletas de jengibre.

Acá comparto la receta y espero que muy pronto la preparen y decoren en familia o con amigos!!

Galletas de Jengibre 
Programa Lunes 02-12-13

Ingredientes
180 grs de margarina
200 grs de azúcar
3 yemas
1 cucharadita de esencia de vainilla
Ralladura de limón y naranja
1 cucharadita de canela molida
1/4 cucharadita clavo de olor molido
1/ cucharadita jengibre molido
500 grs de harina todo uso

Preparación:
Unir la margarina con el azúcar, perfumar con vainilla, las ralladuras. Agregar una a una las yemas. Incorporar la harina en dos partes y terminar amasando hasta que no se pegue de las manos ni de la mesa. Colocar en una bolsa plástica o papel film y llevar a la nevera al menos media hora. Estirar entre dos papeles plástico o parafinado y cortar. Llevar al horno en bandeja con papel parafinado a 180° por aprox 12 min o hasta que doren ligeramente. Dejar enfriar en la bandeja para ensamblar y decorar con glass y golosinas a gusto.
Tips: si deseas colgar las galletas en el arbolito, antes de hornear perfora un agujero con un palito de altura por donde luego de decorada pasaras una cinta.  

Glass Real
1 clara de huevo
250 grs de azúcar pulverizada
unas gotas de jugo de limón. 
Preparación: En un recipiente colocar la clara de huevo y batir con un tenedor para que tome aire. Agregar un poquito del azúcar pulverizada cernida junto al jugo de limón e ir integrando de a poco el azúcar en polvo hasta que la mezcla forme picos y no se bajen.







Este hermoso proyecto que les prepare con mucho cariño para ustedes  simboliza el amor, la dulzura que debe existir en el hogar. Deseo que estas Navidades sean maravillosas y que en cada mesa haya un plato elaborado por nuestras manos!
Doy gracias a Dios por un año lleno de Bendiciones y desde mi corazón les agradezco el amor que siempre me manifiestan!!
Dios les bendiga siempre!! 
Les quiero mucho!!

Isa
0412-6181929 / 0424-1487244
Facebook Isamer González II 


Este Sábado 07-12-13 estaré dictando el ultimo taller de Mesa Navideña por este hermoso año! 

En Caricuao cerca de la est Metro Zoológico, donde aprenderás a realizar Pan de Jamón, Torta Negra, Tronco Navideño, Rosca de reyes, Panettone y Ponche Crema Casero!!

Inversión Bs 750 e incluye todos los materiales, guía, certificado y refrigerio.  

Los espero para cerrar con broche de oro este ciclo de Cursos en Caricuao!! 
Inf 0412-6181929 y 0424-1487244
correo isamer.gonzalez@gmail.com
Facebook Isamer Gonzalez II 

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total