jueves, 11 de septiembre de 2014

Fechas de mis Próximos Cursos y Talleres

Hola mis queridos amigos!!

Aca les comparto las fechas de mis próximos cursos y talleres!! Los espero muy pronto!!

SEPTIEMBRE 2014

Sábado 20-09 Curso de Mesa Dulce en VALENCIA


























Domingo 21-09 Curso de Macarons de VALENCIA


























Domingo 28-09 Curso de Mesa Navideña en Caricuao
Bs 1200 de 9am a 5pm

Contenido
Torta Negra
Pan de Jamón
Panettone
Ponche Crema
Galletas de Jengibre
Tronco Navideño

Incluye guía, certificado, degustacion y almuerzo.

Inf 0412-6181929 / 0424-1487244


OCTUBRE 2014

Domingo 12-10 Curso de Repostería
Bs 1200 de 9am a 5pm 

Contenido
Torta Básica Esponjosa
Torta Marmoleada
Torta de Colores
Torta Ajedrez
Cubierta Roy
Relleno Básico y Variantes
Glass
Pastillaje
Uso de Papel de Arroz
Uso de rodillos texturizados
Uso de manto de silicon y otras herramientas básicas
Como rellenar, nivelar, frisar y vestir la torta
Con todo lo aprendido en clase cada participante decora su torta

Incluye todos los materiales, torta para decorar en clase, guia, certificado, almuerzo y degustación
Inf 0412-6181929 / 0424-1487244


Sábado 18-10 Curso de Mesa Navideña en BARCELONA

























Domingo 19-10 Curso de Encaje de Azúcar y Técnicas de Gala en BARCELONA


























Sábado 25-10 Curso de Mesa Dulce en MATURIN 






Domingo 26-10 Curso de Mesa Navideña en MATURIN 


























NOVIEMBRE 2014

Domingo 09-11 Curso de Tortas Frías II en Caricuao
Bs 1400 de 9am a 5pm

Contenido
Torta Red Velvet
Torta de Chocolate estilo Americano
Torta de Profiteroles
Torta Moka
Torta Mousse de Oreo
Torta Golosa
Torta Cítrica

Incluye materiales, guia, certificado y almuerzo

Inf 0412-6181929 / 0424-1487244

Sábado 22-11 Curso de Ponquecitos en la Isla de Margarita

























Domingo 23-11 Curso de Tortas Criollas en la Isla de MARGARITA

























Los esperamos con todo el amor del mundo en nuestros talleres!! En cada afiche esta la información para reservar y recuerda comunicarte con las anfitrionas en cada ciudad para saber la disponibilidad de cupos.

Facebook:  Isamer Gonzalez Repostería Artística
Correo: isamer.gonzalez@gmail.com
Telf 0412-6181929 - 0424-1487244

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos!!!

Hola amigas y amigos!!

Bienvenidos a este espacio que ha sido creado para compartir con todos ustedes mis trabajos en Tortas y Gelatinas Decoradas, así como mis recetas favoritas y algunas técnicas básicas.

Son muchos años dedicados a este hermoso y apasionante arte, que me ha dejado grandes satisfacciones y hermosas amistades. Espero que este sitio de encuentro sea de gran utilidad para ustedes, quienes se inician en la Repostería, y para los que están buscando quien complazca sus gustos para Fiestas y todo tipo de evento.

Puedes seguir mis publicaciones a través de mis redes sociales Instagram: isamergonzalez y Facebook Isamer González Repostería Artística y eventualmente verme a traves de TV FAmilia en el Programa Habilydades con Raquel canal 117 DirecTV, 11 en Inter, 132 en Movistar y señal abierta canal 69.

Le doy gracias a Dios, a mi familia, a mis hijos amados Bárbara y Alejandro, quienes iluminan cada uno de mis días con su sonrisa e inmenso amor, a mi esposo que siempre allí, y a todos mis alumnos, clientes y amigos por confiar siempre en esta servidora.


Muchísimas gracias!!!


Gracias por tu visita!!!

Puedes dejar un mensaje con alguna sugerencia para mejorar o solicitando alguna receta o consejo para tu decoración de tortas!


Para presupuestos comunícate a través de isamer.gonzalez@gmail.com

Vistas de página en total